Primera consulta

En una primera visita realizaré la  entrevista dietética, revisando tus problemas de salud, analíticas, medicación, antecedentes familiares, etc. Revisaremos juntos tu estilo de vida, realización de actividad física, tus horarios, el tipo de trabajo que tienes y otros aspectos que puedan ser interesantes.

Hablaremos también de tus hábitos alimentarios actuales, tus horarios, qué y cómo comes, para modificar ciertos aspectos mejorando de esta manera tu alimentación. Además haré un análisis de tu composición corporal.

Así, dietista y paciente, estableceremos unos objetivos a conseguir para que te sientas partícipe de tu tratamiento.

Segunda consulta

Con la información obtenida en la primera consulta, elaboraré un plan de alimentación personalizado para ti, y te indicaré los aspectos a tener en cuenta para llevarlo a cabo de una manera sencilla para conseguir los objetivos planteados.

Seguimiento

En las consultas de seguimiento se irá evaluando el progreso del tratamiento, los objetivos alcanzados e introduciremos cambios si son necesarios, para conseguir una mayor adherencia a este. También profundizaremos en conceptos sobre alimentación y nutrición, lectura de etiquetado nutricional, usando distintas herramientas de educación alimentaria. A su vez, te entregaré recetas y menús para que incorpores a tu alimentación.